MP investiga tiroteo en casa de regidor en Montecristi

Tags

Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Miembros del ministerio público y la policía nacional profundizan las investigaciones en torno a dar con los responsables de tirotear la residencia de un concejal y presidente del partido Revolucionario Dominicano en este municipio.


El regidor Jesús Jerez dijo  que  la madrugada del sábado se escuchó varias detonaciones  en el frente de  su residencia del barrio  Los Ángeles e intentaron quemar su vehiculo una jeepeta marca Mitsubichi Montero,   con una botella plástica conteniendo gas oil y una mecha encendida.

El regidor Jerez dijo que una persona que a el le resultó sospechosa la noche del viernes lo siguió en una motocicleta paralelo a su vehiculo hasta el malecón de esta ciudad.  Pero no pudo identificarlo.

En el lugar aun permanecen una cantidad de fósforo y residuo del combustible.  Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este hecho que ha alarmado a los siete concejales de la sala capitular.

En los últimos días han habido acusaciones  de ambas  partes y en la que también  el sindico Luís Méndez quien mediante rueda de prensa denunció que varios regidores lo estaban amenazando por whatssap entre lo que se encuentra el concejal  Jerez.