Población valora gestión que realiza Amore para adquisición de ambulancia

Tags

Por Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   Tan pronto la Asociación de Montecristeños residentes en Estados Unidos, dio a conocer que gestionan una ambulancia para la ciudad de San Fernando, salieron los mejores para bienes a esa entidad.

La publicación de dicha gestión circuló en el día de ayer por las redes sociales y ciudadanos que se han identificado con el Movimiento Voy Por Montecristi, principal gestor para la adquisición de equipos de emergencia en buenas condiciones, expresaron su satisfacción de que esos montecristeños que están fuera del país hayan puesto su interés  en la solución de un problema que afecta a la  población en sentido general.

Igual aceptación ha tenido el aporte económico hecho por la empresa Grupo Peña Suero GPS (Montecristicriste Cable Visión), en la persona de Julio Peña Suero y su esposa Massiel Lemcke.  

Igual aceptación ha tenido el aporte económico del  ingeniero Miguel Alejandro Tito Bejaran y va ha tramitar la transportación de dicho vehículo desde Estados Unidos al país, a través de su fundación MIABEJA.

Así mismo  ha tenido el aporte económico hecho por la empresa Grupo Peña Suero GPS (Montecristi Cable Visión), en la persona de Julio Peña Suero y su esposa Massiel Lemcke.  


Muchos ciudadanos han posteado la necesidad de que dicho vehículo sea manejado por una entidad que procure darle mantenimiento oportuno.

El presidente de Amore Carlos Collado pidió a la comunidad que reside en la gran manzana apoyar la fiesta que tienen para las madres el 27 de Mayo, dichos fondos servirán para continuar la obra social a favor del pueblo.