Montecristiños en Nueva York agradecen a Tito Bejaran por aporte para ambulancia

Tags

Por Belly Molina
New York, USA.   Miembros de la Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos Amore, agradecieron una vez más el apoyo del director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo el ingeniero Miguel A. Tito Bejaran por la confianza depositada en los representantes de los montecristeños en la gran urbe.

Alejandro Veras comisionado por Amore  para la gestión de la compra de la ambulancia dijo que Tito Bejaran fue el principal pilar en aporte para la compra, así mismo a través de su fundación MIABEJA, que preside Lidia Janett Torres, la cual tiene su sede en el Cerro de Manzanillo,  gestionará el envío hacia la República Dominicana de dicho vehículo.   Por lo que están enormemente agradecido.

De su parte Carlos Collado presidente de la entidad que agrupa a los montecristeños en la gran urbe dijo que Bejaran se ha comprometido a realizar un significativo aporte para la adquisición también de un camión bombero de los que subastan en la ciudad, así como su traslado al país.


De igual forma de acuerdo a nuestro enviado especial Joel  Minaya, mostraron su gratitud a los empresarios Cesarion Morel, Juan Guillermo Rodríguez Tavares y Massiel Lemcke quienes no dudaron en realizar su aporte para la causa.

También dijeron están abierto a cualquier organización social, política y/o empresarial que tal como lo ha hecho Tito Bejaran quieran aportar cosas positivas para la población.