Montecristeños en Nueva York , Canalizan donación de Ambulancia.

Tags

 La directiva de la asociación de montecristeños Residentes en US ,Amore. Dio ha conocer a sus miembros de la canalización de una ambulancia usada para la comunidad de San Fernando de Montecristi, a raíz de la  demanda del Movimiento Yo voy por Montecristi, reconociendo justo dicho reclamo.
Los miembros de la directiva Carlos Collado, Catalina Alvarez , Geogette Richetti , Silvia Padilla, Color Tatis, Alejando Veras, Luichi Reyes entre otros, vienen realizando la busqueda a través de diferentes organizaciones vehículos de Emergencia como son Ambulancia y Camión de bomberos.
De su lado  Alejando Veras ,quien fingió como vocero dijo que agradecen el apoyo del Ign. Miguel Alejandro Tito Bejaran por su significado aporte  para la compra de la ambulancia y la disposición para enviarla a República Dominicana, a través de su fundación.
Informaron que en  ese mismo orden el empresario Julio Peña Suero también aportó a la causa. Tenemos una gran parte del dinero para la compra y envío de la ambulancia.
Aprovechamos para  invitar a todos los Montecristeños a una gran fiesta pro fondo de la asociación. La fiesta está pautada para el Sábado 27 de Mayo ,amenizada por Memin el sucesor y Yuri Swing, en el 4227 de Park ave en el bronx, fueron las palabras e invitación del presidente, Carlos Collado.