Estudiante le propina varias estocadas a su compañera

Tags

Una estudiante le propinó ocho puñaladas a una compañera de clases, embarazada de 16 semanas, en el liceo secundario Cabeza de Toro, en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco. La agresora se  dio a la fuga en un motor que dejó estacionado frente al centro educativo.


Si la comunidad nacional reaccionó indignada porque Daniel López golpeó en el aula, en presencia de la profesora, a una compañera de clases en el liceo Morayma Veloz de Báez, del municipio de Bayaguana, en la provincia Monte Plata, no saldrá de su asombro con lo sucedido a una estudiante de 15 años de esta comunidad, que fue herida de ocho puñaladas por otra alumna.

 Circula en las redes sociales otro vídeo que muestra el momento en que un joven golpea en la cara varias veces a un compañero de clases en una escuela ubicada en El Café de Herrera.

En el video se puede apreciar cuando el agresor se acerca al otro joven, que estaba sentado en una butaca, y le propina varias bofetadas, mientras los compañeros graban el momento con sus teléfonos celulares.