Conductor de patana arrolla uno y le encuentran 37 libras de marihuana

Tags

Por:  Guaroa Andújar

BANÍ  El joven correspondía al nombre de:

ELVIN SANTANA de 26 años de edad. Residente en el populoso sector de Santa Rosa Bani.

Este joven perdió la vida cuando fue arroyado brutalmente por una Patana que venía a alta velocidad, en él mismo puente de la entrada de esta provincia, sobre el río Bani, cerca de las 8:00 a.m. El accidente ocurrió cuando ELVIN SANTANA conducía una motocicleta Honda C70. Siendo embestido por la Patana, perdiendo la vida brutalmente. Una escena fuerte para todos los que transitaban a tempranas horas, y los que se dirigían a Santo Domingo.

El cadaver fue entregado a sus familiares en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, por el médico legista Dr. Walter López, y la disposición de la magistrada del primer juzgado de tránsito Lica. Wanda Rijo. Por tratarse este caso, de haber sido un accidente de tránsito.


Cuando se le cuestionó al conductor de la patana Cesar Andres Rosario Medrano, por el exceso de velocidad, este se puso nervioso dándole a las autoridades  un perfil sospecho y estos procedieron a requisar la patana, encontrando en su interior en un compartimiento secreto. Aproximadamente unas 37 libras de un vegetal de color verde, presumiblemente mariguana.