Sonia Mateo llama inoperantes a PN y MP en Dajabón

Tags

Dajabón : Rep.Dom. La Senadora de la República por esta provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa tronó en la mañana de hoy en contra de los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional en esta ciudad.

Mateo señaló que por culpa de la inoperancia de estas autoridades los actos de violencia se han aumentado en esta localidad, entre los que citó el tiroteo en el mercado ocurrido en el día de ayer en medio del cual resultó gravemente herido un joven trabajador de esta provincia.

La legisladora solicitó al Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez y al Director de la Policía Nacional mayor general Nelson Peguero Paredes a que tomen cartas en el asunto a fin de evitar mayores tragedias en esta población fruto de la ambición desmedida de algunos sectores.

Sonia Mateo hizo estas declaraciones en una llamada telefónica realizada a un  programa de radio y televisión local, a través de la cual pidió el traslado inmediato del actual comandante policial aquí y llamó malditos a los que teniendo el poder para impedir desgracias en vez de eso las incitan, trayendo dolor a las familias dajaboneras.

Mateo dijo que no es posible que por tratar de vender mercancías en un mercado seres humanos actúen como salvajes ante la mirada cómplice e indiferente de autoridades