Hieren vendedor de pollos durante balacera en el mercado fronterizo de Dajabón

Tags


henrri-rivas
Dajabón,- Un vendedor de pollos resulto herido de perdigones, durante un incidente a tiros la tarde este lunes entre comerciante de la carne de aves en el mercado fronterizo de esta ciudad.

El herido fue identificado como, Meriel  Fernandez Rivas (Henrry) de 43 años de edad, residente en el sector la curva de esta ciudad, quien resulto con heridas penetrante de perdigones en múltiples parte de la cara y el pecho, por lo que ingresado en el Hospital Matías Ramón Mella de aquí.
El incidente se registro luego de que grupos de comerciantes de pueblos del interior, se estén disputando el control de las ventas a los Haitianos, en el lugar donde se realizan las feria lunes y viernes.
Los comerciantes de Moca, la Vega, Jarabacoa, Santiago, Puerto Plata y otros, culpan al alcalde Miguel Cruz y el consejo de regidores, de presionarlos con asociaciones fantasmas para ellos abandonen el comercio del cual son fundadores.
Mas temprano de  registrarce la situación de tensión y que provoco una estampida de comerciantes haitianos, se habían reunidos los comerciantes con el alcalde Cruz, el comandante del Cesfront coronel Narcico Madé Guerrero y la procuradora fiscal Danni Minaya, pero no llegaron a ningún acuerdo.