Osvaldo Virgil sufre accidente y sale ileso

Tags

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   El primer dominicano en pisar las Grandes Ligas Osvaldo Virgil, sufrió la tarde de este lunes un accidente en el vehículo que conducía en su ciudad natal.

El ex pelotero de grandes ligas dijo que mientras conducía su vehículo hacia el aeropuerto que lleva su nombre en esta ciudad, al parecer se durmió e impacto con la verja perimetral y un poste de madera del tendido eléctrico en la terminal aerea. 

De inmediato fue llevado a un centro médico privado en esta ciudad donde presenta laceraciones en su brazo izquierdo y fue despachado, mientras que la camioneta resulto con daños considerables en la parte delantera.

El orégano como le llamaban en el ambiente deportivo nos narró en su hogar que acostumbra en horas de la tarde ver las prácticas de béisbol de niños y adolescentes en un play que está a pocos metros del aeropuerto y luego se traslada al mismo donde en esta tarde tuvo el percance.

No se hizo esperar la presencia en su hogar de diferentes personas para conocer su estado de salud.  Ya que el pelotero es bastante apreciado en su ciudad natal.