Estudiantes paralizan el transito carretera Dajabon Montecristi

Tags

Por: Belly Moliina
Montecristi, Rep. Dom.   Alumnos que estudian en esta ciudad y que residen en las comunidades rurales de Judea Nueva, Mangrunito y Los Conucos paralizaron a primera horas de esta mañana el tránsito vehicular  en la carretera Manolo Tavarez, en demanda de que le den el servicio de  transporte escolar.
Los manifestantes exigen que le restablezcan el servicio de transporte escolar que es brindado por la alcaldía municipal de Montecristi.
La uniformada comandada por el mayor  Arias Rodríguez del Departamento de Investigación Criminal Dicrim, sirvió de enlace para que levantaran el paro y  una comisión de la comunidad visitara al despacho del Alcalde Luis Méndez Reyes.
De su lado el alcalde Méndez Reyes le comunico a la comisión que al autobús que transporta a los estudiantes esta en reparación en la ciudad de Santiago y se comprometió a ofrecer el lunes el indicado servicio.

El alcalde Mendez Reyes hizo un llamado a los legisladores de Montecristi a fin que unan esfuerzo para lograr un autobús nuevo atraves de la presidencia de la república para ampliar el servicio en favor de la educación.