MUJER RESULTA CON LESIÓN EN OJO POR HUEVOS HUEROS LANZADOS EN ACTIVIDADE DEL PLD

Tags

Por: Santos Vasquez
Montecristi, R.D-Una mujer resultó con una lesión en uno de sus ojos al ser impactada en la cara por varios huevos hueros que fueron lanzados por personas hasta el momento desconocidas en una actividad política del PLD PRD y aliados en el barrio Albinar de la ciudad San Fernando,  común cabecera de esta provincia de la línea noroeste.

Miguelina Lora, de 41 años de edad quien es empleada del ministerio de educacion y militante  peledeista  recibió golpes en su ojo izquierdo con el huevo putrefacto además mantiene cascarones del mismo dentro de su vista que no han podido ser extraídos debido que en la provincia de Montecristi,  no existen oftalmologo.

El pasado sábado en horas de la noche cuando en una tarima el candidato alcalde Luisito Mendez,  se dirigía a los presentes en el barrio Albinar de esta localidad personas sin hasta ahora ser identificadas lanzaron los huevos impactando además de Miguelina Lora, a la candidata alcaldesa Massiel Lembcke de Peña, y otras de los participantes.

Así mismo los delincuentes lanzaron piedras situación esta que movilizó a los Guardas espaldas de Luisito Mendez, el senador Heinz Vieluf Cabrera,  del candidato a diputado Samuel Toribio quienes estaban en el evento político.

Esa acción delincuencial ha sido criticada acremente por distintos sectores representativas de la provincia de Montecristi, los cuales coincidieron solicitar que actos como ese no se vuelva a repetir porque podría degenerar en consecuencias fatales.