Gran alianza recorre calles de Manzanillo

Tags

Manzanillo, Montecristi, Rep. Dom.   Encabezado por el candidato alcalde Ignacio Rosa El Mello del muncipio de Pepillo Salcedo por la gran alianza de los partidos morado, blanco y aliados, realizaron una multitudinaria caravana en esa ciudad.

De su parte el presidente provincial del partido oficialista ingeniero Miguel A. Tito Bejaran, manifestó ante miles de seguidores que esa manifestación era la resonancia del triunfo arrollador que obtendrán los candidatos agrupados en el bloque progresista.

El barrio Pueblo Nuevo de la bahía de Manzanillo fue el escenario para el acto donde se concentraron los candidatos alcalde Ignacio Rosa El Mello, la vice alcaldesa Mami Sosa, quien a la sazón fue varias veces alcalde en ese municipio, así como los aspirantes a diputados Samuel Toribio, Rafael Abel, el senador Heinz Vieluf Cabrera y el candidato a director de la junta distrital de Santa Maria el artista Raulin Rodriguez.


La caravana recorrió varios sectores de Manzanillo y fue recibida en las diferentes interrupciones por decenas de seguidores del Mello.