Candidatos a la alcadía del municipio de Montecristi en la calle

Tags

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.   A medida que se aproxima el proceso electoral del 15 de mayo, los candidatos a los cargos municipales por la alianza del P.L.D., P.R.D. y otros aliados apresuran sus pasos en busca del voto.


En ese sentido el actual sindico de Montecristi y aspirante a esa misma posición Luís Méndez Reyes y su compañera de boleta Massiel realizaron la noche del martes una extraordinaria reunión en el sector Las Flores que luego se convirtió en una caravana.


La tarde de este miércoles entró un nuevo ingrediente y  es que la  pasada gobernadora y aspirante a alcaldesa doctora Saida Tejeda acompañó a la pareja y sus concejales en un mano a mano en el populoso sector de Bella Vista, donde  los residentes de allí, abrieron sus puertas de par en par en apoyo a estos candidatos.



De su parte Luís Méndez, dijo que lo que esta pasando con el proyecto político de la gran alianza es indescriptible y que pronto otros importantes dirigentes se sumaran a favor de esta concertación nacional encabezada por el licenciado Danilo Medina, quien estará este domingo realizando un recorrido por la provincia y línea noreste.