SENADOR DE MONTECRISTI SE REÚNE CON AGRICULTORES Y GANADEROS PARA ESCUCHAS PROPUESTA

Tags

Por Santos Vásquez y Esfrain Perez
Montecristi, R.D.-Con la finalidad de escuchar propuestas, inquietudes y necesidades el senador por esta provincia Heinz Vieluf Cabrera, sostuvo un encuentro con  productores agrícolas y ganaderos de la zona.


En una reunión realizada en la casa doña Emilia de la ciudad de San Fernando,  la presidenta de la asociación de produtores y ganaderos Montelider la señora Josefina Tatis de Pimentel, explicó al legisdor Vieluf Cabrera, la nesecidad de que el gobierno que  encabeza el presidente Danilo Medina Sanchez,  le facilite equipos, maquinarias y recursos económicos incrementar sus producciones.

De su lado el senador peledeista en el mismo encuentro realizó una llamada vía su celular al director del Feda, Papi Lopez, a quien comunicó las solicitudes de dicha asociación.

Por su parte el congresista representante de la cámara alta por Montecristi,  se comprometió a darle seguimiento a ese caso a fin de quesus demandan sean atendidas.

Por otro lado en la comunidad de Judea Nueva, Heinz Vieluf Cabrera,  hizo entrega de 100 hojas de zinc a las pastora Aracelis Ramirez, para la reparación del techo de la iglesia católica de allí, en los próximos días la autoridad electa por el voto popular ordenó la reparación de de cuatro viviendas y construcción de una a igual número de personas de escasos recursos economicos de esa localidad.