CANDIDATO A DIPUTADO POR LA ALIANZA PLD PRD SAMUEL TORIBIO RECIBE APOYO EN SAN FERNANDO

Tags

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El candidato a diputado de la alianza PLD PRD, ingeniero Samuel Toribio, recibió el apoyo de peledeistas y miembros de otra organizaciones políticas en el municipio de San Fernando,  perteneciente a esta provincia noroestana.
Samuel Toribio, quien es alcalde por tres períodos  del  municipio de Guayubin, fue invitado a la residencia de la  reconocida dirigente del PLD, Maritza Rojas en la ciudad de San Fernando,   allí recibió el apoyo de Cristal Santana, Fausto Perez, Mariel Vasquez, María Gomez, Wilson Rodriguez, Papo Espejo, Catrina Olivo, Flor Angel Peña, Rosita Perdomo,  Papo Espejo, Marisol Vasquez, Yaneris Gonzalez, Shanteli Dilone entre otros.
En su intervención Toribio, inicio sus palabras destacando las grandes inversiones que en obras sociales y de infraestructuras a ejecutadas  por el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina,  quien dijo que el próximo 15 de mayo de este  ganará con más de un 60 por ciento en la primera vuelta.
El candidato a diputado de la alianza PLD PRD,  Samuel Toribio, dijo que irá al congreso para convertirse en el  verdadero vocero de las comunidades que conforman la provincia de Montecristi.